jueves, 29 de septiembre de 2011

MILWAUKEE: HERRAMIENTAS PARA PROFESIONALES HECHAS POR PROFESIONALES

Como primer post de este blog he elegido presentaros alguna de las herramientas de la casa MILWAUKEE.  Además de ser herramientas de alta calidad, duraderas y muy fiables, presentan la ventaja de la batería intercambiable entre los diferentes productos que ofrecen. Esto permite la  opción de poder comprar diferentes herramientas en “versión 0” (sin batería y por lo tanto mas económicas) cuando ya dispongamos de una.
Hoy voy a presentaros 2 de la amplia gama de productos que ofrece MILWAUKEE, la primera de ellas es una herramienta que ha diseñado exclusivamente para el sistema UPONOR Quick & Easy: EXPANDIDOR MANUAL M12: 4 VECES MÁS RÁPIDO QUE UNA HERRAMIENTA MANUAL


Entre las características que la describen destacan:
  • Fácil manejo Quick Cam Mechanism: Expansión con una sola mano, con una sola pulsación se consigue una acción continua
  • Mayor rapidez de expansión.
  • Batería Li-ion: más ligera, mayor autonomía, sin efecto memoria, menor tiempo de carga. Compatibilidad con baterías de la gama M12 RED-LITHIUM-ION de 3,0 Ah y de 1,5 Ah.
  • Engranajes y carcasa metálicas más resistentes para una mayor dureza y resistencia contra impactos en obra.
  • Facilidad de uso en espacios poco accesibles por su forma y tamaño.
  • Linterna integrada. Facilita su uso en lugares de poca visibilidad.
  • Hasta diámetro 32 mm. Cabezal compatible con los cabezales estándar de UPONOR.
Como no hay mejor manera de conocer un producto que probándolo, te emplazo a que visites cualquiera de las delegaciones del Grupo Chao: Suministros Ricardo Chao – León, Suministros Garcichao – Valladolid, Suministros Sumichao – Zamora,  donde disponen de un expandidor de prueba.

El otro producto que me gustaría daros a conocer es la CHAQUETA CALEFACTABLE M12 producto imprescindible para tod@s l@s frioler@s que cuando llega el invierno tienen que ponerse capas y capas de ropa para sobrellevar las bajas temperaturas.

" La chaqueta calefactante de Milwaukee® C12 HJ está diseñada para proporcionar a los electricistas , fontaneros y profesionales de la industria , calidez y comodidad durante las condiciones meteorológicas más adversas en el lugar de trabajo. Otra gran ventaja de este producto es su versatilidad dentro y fuera del lugar de trabajo. Los usuarios pueden pasar de utilizar esta chaqueta en un frío intenso en su sitio de trabajo a llevarlo en su tiempo libre.

Proporciona calor y confort sin igual , la nueva chaqueta calefactante tiene tres costuras de fibra de carbono en la zona de calor, distribuidas estratégicamente en tres zonas claves para calentar correctamente al usuario. El calor se puede regular con un simple toque de un botón situado en la solapa : alto, medio o bajo. Esta chaqueta es también resistente al viento y al agua proporcionando confort y durabilidad incluso en los ambientes más adversos.."

Lo que caracteriza a este cazadora es:
  • NUEVA Tecn aislante del frío: Construida con materiales multicapa que activa el calor del cuerpo y simula la circulación de la sangre en el cuerpo.
  • 3 ZONAS DE CALOR:  Distribuye un calor agradable de forma continuada
  • GRAN AUTONOMÍA: Hasta 6 horas  de calor continúo con una batería
  • CONTROL DE TEMPERATURA CON UN ÚNICO BOTÓN:  3 selecciones de calor: Fuerte, medio y bajo (+ temperatura ambiente )
  • M12 CONECTOR DE BATERÍA: Situada en un pequeño bolsillo de fácil acceso
  • RESISTENTE AL VIENTO Y AL AGUA:  Facilita un confort y durabilidad bajo condiciones climáticas adversas
  • SISTEMA M12™ LITHIUM-ION: Más de 28 herramientas compatibles, entre ellas el  expandidor M12 para UPONOR. 
Datos técnicos:
  • Voltaje: 12 V
  • Bolsillos: 2 bolsillos laterales + un bolsillo en el pecho para el móvil/MP3/iPOD...
  • Material: Soft Shell: 95% poliéster / 5% Expandex
  • Peso: 1,18 Kg 
Os dejo un vídeo demostración del producto:

Al igual que el expandidor, os emplazo a ver y probar la chaqueta en nuestras delegaciones: Suministros Ricardo Chao – León, Suministros Garcichao – Valladolid, Suministros Sumichao – Zamora.

Espero que los productos presentados hayan sido de vuestro interés y que no dudéis en consultar cualquier duda que tengáis.
Aquí os dejo un anuncio de presentación de las herramientas MILWAKEE,  creo que los mecánicos de Fernando Alonso deberían plantearse cambiar de herramientas... J

DELEGACIONES DEL GRUPO CHAO

DELEGACIONES DEL GRUPO CHAO
Pincha sobre la imagen para ampliar