jueves, 9 de febrero de 2012

IRSAP-Radiadores de diseño

Decorar una casa es tarea complicada, no se trata de comprar cosas que nos gustan y colocarlas en un espacio vacío, se trata de crear una armonía, un lugar cálido, se trata de hacer de una casa un hogar. Y por ello esta tarea se complica cuando tenemos que elegir algo en un catálogo, eso que nos ha gustado queda muy bonito en esa maravillosa casa de diseño que siempre aparecen en los catálogos, pero ¿y cómo quedaría en nuestra humilde (o no tan humilde) morada? 


IRSAP ha pensado en ello y ha creado una aplicación para que elegir el radiador adecuado no sea una tarea complicada. La aplicación la podemos encontrar en la web http://www.irsap.it/, en su página de faceebook http://www.facebook.com/IrsapEsp o descargarla como aplicación en el teléfono móvil de forma gratuita.


La aplicación ofrece la opción de utilizar uno de sus decorados, elegir una foto del ordenador o sacar una foto del lugar donde lo queremos colocar. 


Posteriormente, elegiremos el modelo y el color que mas nos guste de entre todos los modelos del catalogo de IRSAP


Se puede mover el radiador por toda la fotografía, girar, subir, bajar... hasta que lo ubiquemos en el lugar correcto. Al inicio de la aplicación explican cuáles son los controles pero si no nos acordamos basta con picar en la interrogación de abajo a la izquierda.


Cuando tengamos todo elegido podemos "echar un ojo" para ver como queda en conjunto, si le damos al botón del ojo de arriba a la izquierda se ocultaran todos los botones de la pantalla.


Si el resultado no nos convence, podemos guardar la imagen y probar con otros radiadores, para poder luego comparar que conjunto nos gusta más.


Como veis en los ejemplos que os he puesto, he elegido radiadores diferentes, de diseño, pero también disponéis de radiadores mas sencillos.


Si os fijáis en la parte de abajo hay una opción para pasar del modelo pequeño al grande directamente (aunque también podéis ir aumentando el tamaño manualmente), pero para saber el tamaño adecuado es necesario tener en cuenta las dimensiones del lugar donde se va a colocar, el modelo elegido, el color... en la página web de IRSAP también disponen de un apartado para calcular las características necesarias, aunque este apartado es un poco más complicado de entender si no conoces el tema porque ya entran en juego las Kcal y los Watt. Así que os emplazo a que nos consultes cualquier duda que tengáis al respecto.






Espero que os haya gustado y que os sea de utilidad este post, la finalidad es facilitar la elección, en este caso, de un buen radiador para nuestro HOGAR. Si necesitáis saber los precios, tanto en al apartado de tarifas de nuestro blog, como en nuestra pagina web www.grupochao.com podéis acceder a su Tarifa de precios.


Por último os dejo un vídeo-catálogo de alguno de los modelos de diseño de radiadores de IRSAP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido? ¿Alguna duda? Déjanos tu opinión!

DELEGACIONES DEL GRUPO CHAO

DELEGACIONES DEL GRUPO CHAO
Pincha sobre la imagen para ampliar