martes, 29 de mayo de 2012

Hansgrohe diseño, calidad, funcionalidad

La cocina, el baño y una cama! eso es todo lo que necesitamos en una casa para empezar a vivir en ella, lo demás puede ir llegando con el tiempo... por eso es muy importante elegir bien estas tres zonas de la casa, sabemos que estarán con nosotros mucho tiempo!

Voy a presentaros una marca de grifería de inmejorable calidad que fabrica desde el diseño más lujoso hasta una gama más económica, pero sin perder nunca un ápice de calidad: Hansgrohe.

Tecnología de la grifería

Antes de nada quiero destacar la tecnología aplicada por Hansgrohe en todo sus productos, puesto que a parte de los diseños más innovadores, Hansgrohe es una marca que incorpora en sus productos los últimos avances tecnológicos.



Ahorre agua: La grifería y duchas Hansgrohe que incorporan la tecnología EcoSmart gastan hasta un 60% menos de agua que los productos convencionales. De esta manera reducirá los costes de agua y energía protegiendo el medio ambiente sin renunciar en absoluto al confort.


Excelente confort de uso: Dimensiones generosas, una técnica perfeccionada y un manejo intuitivo. El diseño más exclusivo, elevados estándares de seguridad y una dosis generosa de comodidad Las duchas, griferías y termostatos de Hansgrohe que ostentan esta marca amplían la ComfortZone para usted


Solución antical rápida:  QuickClean, elimina en un momento las impurezas y depósitos de cal de la duchas y griferías. Las protuberancias flexibles de silicona se encargan de la limpieza. Atención a las copias: Solo este logotipo de QuickClean garantiza la calidad auténtica de Hansgrohe.


Mayor diversión, más eficacia: Con esta tecnología de ducha, Hansgrohe mezcla agua y aire. Como resultado, sentirá en toda su piel el bienestar burbujeante de AirPower. Porque el agua, hinchada con el aire, gana volumen y suavidad. Es una forma de usar el agua con más eficiencia


FOCUS - La grifería práctica y versátil


Es la línea de grifería que ofrece la posibilidad de equipar el baño con un grifo de diseño a un precio asequible. Sus sencillas y modernas formas se integran prefectamente en cualquier ambiente, además sus nuevas alturas facilitan al máximo las tareas en el baño.

Dentro de cada modelo Hansgrohe tiene todas opciones de grifería: de lavabo, de cocina, de bidé, de ducha y de bañera (tanto visto como empotrado)




PuraVida - Luz y sensaciones con un nuevo diseño


PuraVida es la línea más joven de la marca Hansgrohe y, por su forma y funcionalidad, muestra hoy lo que será el futuro. Sus innovadoras características y sus formas esculturales han hecho merecedora a PuraVida de numerosos galardones internacionales en diseño. En PuraVida, el confort, la belleza y un uso fácil e intuitivo conforman una unidad ideal que invita al bienestar y al disfrute.

Con una insólita combinación de acabados blanco y cromo, la gama PuraVida de Hansgrohe introduce en el baño la innovación y el diseño. Gracias a una técnica de fabricación, los dos acabados se integran a la perfección de forma fluida y ofrecen una alta resistencia.



Showerpipes y Paneles de ducha - un bello conjunto de ducha fija y teleducha

Los sistemas de ducha Showerpipe y los paneles de ducha son muy fáciles de instalar, sin necesidad de obras complicadas, solo hay que instalarlas en el lugar de la grifería antigua, por ello son perfectas para obras de renovación y claro está, para nuevas instalaciones. 

Las Showerpipe están compuestas por una ducha fija, una teleducha y su grifería, ofreciendo modelos para ducha o bañera, termostáticas o monomando.

Los paneles de ducha cuentan con diferentes chorros que transforman el baño en un verdadero oasis de bienestar. ¿A quién no le gustaría poder ducharse todos los días en una cascada?



Axor Urquiola - una fusión de estilos en el baño

Axor es la parte de Hansgrohe dedicada al diseño, para ello cuentan con la colaboración de los diseñadores de más éxito. En este caso he querido destacar la colección de Urquiola, una combinación de lo antiguo y lo nuevo que hacen del baño un lugar especial. Os dejo unas cuantas fotos de baños diseñados con artículos de esta colección.

El bimobo que separa los dos ambientes en realidad es un radiador modular.
Un monomando elegante y funcional


Diseño inspirado en las tinajas y los barreños de tiempos pasados

Elementos diseñados para que se integren perfectamente con la decoración.

Pero Hansgrohe no es sólo esta pequeña parte que os he mostrado, ¡Hansgrohe tiene mucho más! os invito a que visitéis su página web www.hansgrohe.es, está muy bien estructurada y en ella encontraréis muchos más diseños y modelos. Para la elaboración de este post he utilizado imágenes e información tanto de su página web como de sus catálogos.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos en todo lo que podamos.

Y aprovechando este post, me gustaría invitaros a un CONCURSO que tenemos en nuestra página de Facebook:


Tan solo tendréis que enviarnos una foto de vuestro grifo de cocina (a través de un mensaje privado en la misma página) y será publicado en el Álbum de fotos con el nombre: "¡Quiero cambiar mi grifo!

La foto que más votos tenga antes del 16 de Julio de 2012 ¡¡Ganará un grifo de cocina de HANSGROHE valorado en 165,2€!! ¡¡Así de fácil! Os dejo el cartel de presentación del concurso. Mucha suerte a tod@s.

Espero que os haya gustado este post!! 

¡UN SALUDO!  :)














3 comentarios:

  1. Me gusta. ¡Cómo no!¡Muy bien!
    Según entiendo, la foto debe ser de 'mi grifo' de cocina. ¿Es así?.
    Un pequeño pero, el letrero es pequeño y está borroso.
    Un abrazo y ánimo con estas ideas que os distinguen del resto.

    ResponderEliminar
  2. La grifería de mi casa es de esta marca, y de momento estoy muy contento con ella...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! :) y respecto a lo del letrero, si accedes a Facebook (pinchando el enlace) se ve mas grande el cartel, aquí no podía ponerlo mas grande! :)

    ResponderEliminar

¿Que te ha parecido? ¿Alguna duda? Déjanos tu opinión!

DELEGACIONES DEL GRUPO CHAO

DELEGACIONES DEL GRUPO CHAO
Pincha sobre la imagen para ampliar